Acerca de Nosotros

El sobrepeso, el ahoguío, la inseguridad en uno mismo, la fatiga y los problemas en la vida personal – y así todos los días! No obstante, aún ayer todo fue diferente y tanto quieres volver a aquel día. Podemos ayudarle! AlfaMed – cadena internacional de farmacias privadas en línea, que ofrece soluciones integrales а problemas actuales соn salud. Tenemos nuestras dependencias en Alemania, España, Francia, Italia, Suecia, Portugal, Países Bajos y Gran Bretaña. Le entendemos a usted perfectamente, y por eso hemos reunido en un lugar los fármacos de alta calidad y en buena parte absolutamente únicos para el tratamiento de la disfunción eréctil y del exceso de peso. Todo eso en condiciones del anonimato completo del cliente y a través del sistema de pago idealmente protegido.

Le ofrecemos los medicamentos genéricos – seguros y de alta calidad, así como los productos farmacéuticos de Pfizer, Bayer y LIDA. Elija lo que necesita, y le ayudamos con el asesoramiento y enviamos la compra el día del pago.

La confianza es muy importante para nosotros, y por eso le ofrecemos un trato individual a cada uno de ustedes. Es hora de llenar la vida de los colores vivos, de lo romántico y de las emociones.

Tome la firme decisión y llámenos!

Venta sin receta

Usted no necesita perder el tiempo, dinero y fuerzas en visitar al médico.

Pago sin efectivo mediante tarjetas o transferencias bancarias

Pague su pedido en la forma que a usted le sea conveniente. Aceptamos Visa, Mastercard y transferencia bancaria.

Anonimato

A veces, la compra de fármacos así es una cosa muy delicada y profundamente personal. Lo entendemos, y por eso hacemos todo lo posible para mantener el anonimato completo del cliente. El pedido se entrega en un embalaje sin distintivos y sin indicaciones del contenido. Nadie nunca sabrá que está dentro.

Asesoramiento

Siempre estamos listos para prestarle apoyo y asesoramiento en español.

Bajos precios

Nuestros precios de muchos fármacos para el tratamiento de la disfunción eréctil son más bajos gracias al surtido exclusivo y el sistema única y bien pensada de los aspectos logísticos – sin agentes mediadores y revendedores. Diariamente realizamos el monitoreo del mercado farmacéutico en busca de las mejores ofertas.

Ahorro en el suministro

Tratamos de hacerlo gratuito donde sea posible. No obstante, al tramitar la compra véase las condiciones más precisas.

Juego de prueba

Ofrecemos la posibilidad única de comprar a un precio reducido un juego de prueba de los productos farmacéticos, para que usted pueda elegir lo más conveniente para usted.

Clientes constantes

No pretendemos ser su médico de familia y no podemos reemplazarlo. Pero estamos orgullosos del gran número de nuestros clientes constantes. Aún más nos complace cuando este número se reduce porque hemos ayudado a algunos a devolver la salud, la forma física y moral.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!